[erlang-questions] de Ivan (amigo de Alexander)

Ivan Carmenates García co7eb@REDACTED
Thu Aug 22 18:29:45 CEST 2013

Kb man, todo good, el Erlang súper, la pincha precisamente si me la dan va a
ser de Erlang con Java y C++ en Linux. Ahora toy tirando algunos codiguitos
en Erlang en un proyecto casi personal ahí, pero me hacía falta también un
trabajo para ir tirando. Gary siempre está peleando, cuando vino hace poco a
darle la vuelta a la casa, estaba con un ojo malo y protestando jeje.
Está bien ya estoy más o menos informado. El tipo me respondió ahorita y me
dijo que por transferencia bancaria puede servir, así que esa misma va a
ser, el banco me queda a dos cuadras.

Bueno saludos, me alegra saber que estas bien (aunque sea hablas) jeje, y ya
sabes este es mi correo, cualquier cosa de Erlang o de lo que sea que te
haga falta me dices por aquí.
Si te interesan trabajos de erlang, hay unos websites donde ponen, también
tienes que registrarte en la comunidad para estar al día .

ahí puedes entrar a la lista de distribución de la comunidad.
El correo es erlang-questions@REDACTED para enviar pero eso es después de
que te subscribas.

Y estos son los sitios de jobs

https://erlangcentral.org/jobs/
http://totally-erlang.com/

Y están bastante buenos los payments, 150 000 y cositas así.
Saludos.

Best Regards,
Ivan.